[ fop estudio ] es un colectivo de jóvenes arquitectos de Madrid.

Tras algunos años de experiencia como colaboradores en varios estudios de arquitectura, sentimos la necesidad de mostrar nuestra faceta creativa de forma independiente. [ fop estudio ] se convierte así en la plataforma desde la que poder desarrollar y mostrar todo aquello que nos permite disfrutar de la arquitectura: concursos de ideas, proyectos de investigación, talleres de arquitectura…

Este blog es una muestra más de nuestras inquietudes. Desde él os iremos contando lo que sabemos y lo que vamos aprendiendo sobre arquitectura,  construcción y  diseño bioclimáticos: noticias, cursos, ejemplos de arquitectura bioclimática, prácticas ecológicas en el ámbito de la arquitectura y el urbanismo, desarrollo sostenible, eficiencia energética, consumo responsable…

Si queréis proponernos algún tema para el blog, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@fopestudio.com.

Anuncios
3 comentarios
  1. Me gustaría muchísimo que pudieran tocar el tema del uso de la guadua como elemento constructivo. Es un material de múltiples beneficios tecnológicos, estéticos y funcionales.

  2. mi mas sincera enhorabuena por este blog,

    ha sido un placer descubrirlo

    ramón francos

  3. Muchas felicitaciones. Es valioso que los arquitectos utilicemos nuestra creatividad para proponer maneras más bellas de vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: