Agua reciclada para el inodoro

Cada habitante del territorio español consume una media diaria de agua de 150 litros. A voz de pronto parece algo exagerado, pero no lo es, pues en una ducha empleamos 100 litros, lavando los platos una media de 90 litros, un grifo que gotea gasta 30 litros al día, y un inodoro descarga en cada uso entre 7 y 12 litros.

No es nada descabellado que en los círculos especializados hace ya tiempo que se hable de la reutilización del agua dentro de la vivienda, pero es ahora, con la crisis ambiental y económica cuando empiezan a aparecer prototipos que en breve comercializarán las marcas más conocidas.

Aquí os dejamos con el modelo Tank Cava, diseñado por Tony Cavalari.

inodoro con agua reciclada

inodoro con agua reciclada

[Info complementaria]

Descubre si tu consumo de agua está dentro de la normalidad aquí

Consejos para ahorrar agua aquí

Anuncios
2 comentarios
  1. mi nombre es carlos deras y soy una persona muy preocupada por el medio ambiente, en paises centroamericanos el agua se ha convertido en un verdadero problema ya que nunca hemos apreciado este vital liquido, actualmente estaba buscando la manera de ayudar a mi pais el cual es Guatemala, fue cuando encontre este genial invento, y me encantaria traerlo a este pais con el permiso de ustedes y haciendolo legalmente, me gustaria que me enviaran informacion de como formar parte de su familia y tener acceso a traerlo.
    actualmente tengo una empresa que se dedica a cuidar el medio ambiente y tengo los contactos necesarios que requieren para importar este genial producto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: