La UNE BTC en la revista Ecohabitar.

Toni Marín, director de contenidos de la revista Ecohabitar, nos informa a través de la lista de correo de arqui-terra, de que en el último número de la revista (Ecohabitar, nº22 verano) se publica un artículo titulado “Norma UNE del bloque de tierra comprimida”, según el propio Toni Marín, con el propósito de dar a conocer lo que puede significar, dentro del panorama de la construcción con tierra, esta iniciativa. Para ello hemos hablado con diferentes profesionales, la mayoría pertenecientes a esta lista: Ignacio Cañas, Gabi Barbeta, Paco Castilla, José Mª Sastre y Mónica Brüemmer.

front

Sois muchos los que llegáis al blog interesados por este tema, así que os animamos a que consultéis el artículo. En la misma revista podéis conocer la Casa Laureana, la vivienda que Aurelio Calderón ha realizado siguiendo criterios de bioconstrucción y que los miembros de arqui-terra ya conocemos de primera mano. Podéis conocer la casa y otros proyectos de Aurelio visitando su página web.

[ créditos fotográficos ] Laureana

Anuncios
2 comentarios
  1. agustín lópez romero dijo:

    Necesito conocer y explorar el campo del diseño y técnicas de construcción ,de lo hoy se ha etiquetado como marquitectura vernácula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: