Segovia se apunta al préstamo de bicis.

Ayer visitamos Segovia con motivo del Festival de Títeres Titirimundi (si no lo conocéis no os lo perdáis) y descubrimos “Segovia de BICIo“, una iniciativa muy parecida a BICIBUR, de la que os hablamos hace unos días con motivo de la concesión del Energy Globe Award a la ciudad de Burgos.

Foto0224A

Segovia de BICIo, gestionado por la Empresa Municipal de Turismo de Segovia, funciona desde marzo de 2009, con horario de 09:00 a 21:00 horas y permite alquilar las bicicletas por 3 euros al día o 60 euros anuales.

El sistema de funcionamiento es bastante sencillo. Podéis informaros en la web del ayuntamiento, o en cualquiera de los puntos de información turística.

Si os animáis os recomendamos un paseo por el cinturón verde de Segovia, desde la Alameda del Parral, pasando por el Convento de Santa Cruz la Real, el Convento del Parral, la Casa de La Moneda, y el Alcázar, hasta llegar a la Hontanilla. Os aseguro que os sorprenderá este vergel a los pies de una ciudad, que apuesta cada vez con mayor intensidad por la sostenibilidad, la cultura y el medio ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: