Consumo energético y ciudadanía responsable.

[ Cuándo ]
jueves, 30 de abril del 2009. De 11:00 a 13:00.
[ Dónde ]
Salón de Actos del Centro Cultural de Círculo de Lectores.c/ O’Donnell, 10. Madrid.
Plazas limitadas. Es necesaria inscripción.

idaePrácticamente todos los aspectos relacionados con el ahorro y la eficiencia energética, así como con las nuevas tecnologías que se aplican en este sector, tienen un componente que interactúa de forma permanente con el ciudadano, por lo que éste se convierte en un actor importante con un fuerte potencial de actuación.

En este contexto, el IDAE organiza esta Conferencia-Coloquio sobre “Consumo Energético y Ciudadanía Responsable”, con el objetivo de responder a preguntas tales como: ¿qué factores sociales, culturales y económicos influyen en el comportamiento a la hora de utilizar la energía?, o ¿qué instrumentos se pueden aplicar para promover el cambio de actitudes y hábitos que conllevan un uso eficiente de los recursos energéticos?.

Contará con la participación como ponente invitado de Paul C. Stern, Director del Consejo Nacional de Investigación de la Academia de las Ciencias de los Estados Unidos y del Comité Permanente para la Dimensión Humana del Cambio Global, quien imartirá una conferencia magistral sobre: “El potencial de reducción del consumo energético a través de la acción en el sector doméstico: aprendizaje a partir de la investigación y la experiencia“.

[ Fuente ] IDAE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: